En la lista, localiza y toca Netflix. Es posible que tengas que introducir el código de desbloqueo de pantalla.
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta porque olvidaste tu contraseña, haz clic en el siguiente enlace para restablecerla.
Tu cuenta de Google es un lugar único y seguro en el que puedes almacenar tu información personal (como tarjetas de crédito, contraseñas y contactos) para que esté a tu disposición en Net siempre que la necesites
Esta herramienta sencilla te ofrece recomendaciones personalizadas para ayudarte a mantener la cuenta protegida.
Acceder a Netflix desde el ordenador es muy sencillo, ya que solo necesitas un navegador actualizado como Google Chrome o Microsoft Edge y posteriormente acceder al sitio web oficial.
Inicia sesión en tu cuenta de Google y aprovecha al máximo todos los servicios de Google que sueles usar. Tu cuenta te permite disfrutar de más ventajas, como personalizar tu experiencia en have a peek at this site Google y acceder fácilmente a la información que te importa desde cualquier sitio.
En lo que respecta a la privacidad, somos conscientes de que una misma solución no es siempre adecuada para todos los casos. Por eso todas las cuentas de Google incluyen controles y herramientas fáciles de usar, como la Revisión de Privacidad, para que puedas elegir los ajustes de privacidad que mejor se adapten a ti.
Información de la cuenta: los datos del titular de la cuenta que has facilitado a Netflix, como el correo electrónico y el número de teléfono (disponibles en Suscripción y facturación o Seguridad), así como la información sobre el system elegido (disponible en Detalles del plan o Suscripción).
Primero, entra al perfil que aparece en la parte outstanding de la esquina derecha y selecciona la alternativa “Cerrar sesión en Netflix”.
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/twelve necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ
Al restablecer la app, se borrarán todas las descargas almacenadas en tu dispositivo y se cerrará tu sesión de Netflix.
Tu cuenta de Google también te permite acceder de forma fileácil, segura y rápida a aplicaciones de terceros para que también puedas disfrutar en ellas de tus preferencias.
Netflix no mantiene abierta la sesión indefinidamente, así que es posible que, cada tanto, te pidamos que inicies sesión en tu cuenta.
Nota:Algunos dispositivos, módems y enrutadores podrían demorar más tiempo en volver a conectarse a Net.